jueves, 24 de septiembre de 2009

MODA Y COMPLEMENTOS CANINOS PARA QUE TU MASCOTA VALLA A LA ULTIMA.


hay mucha ropita monisima para nuestro perrito y accesorios os voi a hablar concretamente de una tienda especialixada en ello hay monadas se llama kuka´s world.
KUKA´S WORLD. Distribuidor de marcas de Moda Canina de diseño, líderes en España. Tienda exclusiva de Ropa para perros. Ropa para Mascotas. Complementos exclusivos para mascotas. Artículos fashion para perros. Collares, correas y arneses para perros. Camas para perros. Bolsos de paseo para perros. Bolsos transportines para mascotas. Comederos para mascotas. Juguetes para mascotas. Chalecos Salvavidas para perros. Colgantes y Accesorios Swarovski® para mascotas. Artículos de moda para perros.
Distribución de marcas internacionales de moda canina. Venta al por mayor a profesionales del sector. Proveedores de artículos caninos. Venta a Mayoristas.
Firmas líderes internacionales. Alta costura canina: camisetas para perros, a
brigos para perros, sudaderas para perros, chubasqueros para perros, impermeables para perros, vestidos para mascotas, chandals para perros, jerseys para perros, minifaldas para mascotas, pantalones para perros, vaqueros para perros, chaquetas para perros. Moda Canina de Lujo

KUKA´S WORLD sólo se especializa en moda, complementos, accesorios y artículos caninos diseñados para mascotas de tamaño extra-pequeño; pequeño y mediano - para razas tales como: Chihuahua; Yorkshire Terrier; Maltés; Bichón; Caniche; Carlino; Chow Chow; Caniche; Pomerania; Shar Pei; Shith Tzu; Bulldog Francés; Bulldog Inglés; West Highland Terrier; Fox Terrier; Schnauzer Miniatura; Beagle; Cocker; etc.
si teneis otras razas en cualquier tienda de mascotas seguro que encotrareis accesorios y complementos para tu mascota para que se sientan wapisimos al salir de paseo.
esta imagen muestra cuantisimos complementos y ropita fabulosa hay para nuestra mascota.

2 comentarios:

  1.  Me encanta como ha quedado esta moda canina y el toque infantil que tiene, me gustaría añadirle un toque algo más divertido y ponerle alguna mascota o algo parecido, seguro que queda de maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la ropa para perros que has compartido, divertida y muy colorida, preciosa!

    ResponderEliminar